La puesta al aire de los noticieros locales

13-09-2013

Con la participación de trabajadores de canales cooperativos y dirigentes que están poniendo en marcha sus propios medios de comunicación, tuvo lugar el jueves 12 de septiembre la segunda parte del módulo-taller: “Los noticieros locales y el desafío de construir una agenda propia y de calidad”.

El tema central de ambas jornadas fue la producción y puesta al aire de los noticieros locales junto con la construcción de una agenda periodística propia.

Este jueves 12, el curso estuvo a cargo del periodista Miguel Planells, director de noticias de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba.

En tanto, el módulo anterior fue dictado por el profesor y director de programas de Canal 10 (SRT) Roberto Sniezek, que hizo eje en la realización de los informativos.

Ambas jornadas convocadas por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), contaron con la colaboración de las federaciones Face, Fecescor y la cooperativa COLSECOR y tuvieron carácter gratuito para los asistentes que vinieron de las localidades cordobesas de Villa Huidobro, Colonia Caroya, General Roca, Toledo, Las Varillas, Morteros, Luque, Agua de Oro, Oncativo y Almafuerte

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam