El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, encabezó el jueves 3 la primera Ronda de Negocios Virtual de Cooperativas 2020, en un hecho de relevancia histórica para la provincia, al vincular por primera vez la oferta y demanda dentro del mismo movimiento cooperativista.
La jornada fue organizada por la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo, en conjunto con la Secretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global, en el marco del Programa de rondas de negocios virtuales nacionales e internacionales que desarrolla el área.
Costamagna se refirió a la importancia del esquema cooperativo, “con la fortaleza de la territorialidad que las cooperativas tienen en la provincia de Santa Fe, que sin lugar a dudas forman parte de la estructura institucional que hace grande a esta provincia”.
Además de los funcionarios mencionados, de la apertura de este primer encuentro participó también el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; en representación del Banco de Proyectos del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Martín Cigna; y autoridades y miembros de las cooperativas participantes de la ronda.
Fuente: Gob. de Santa Fe





