La Presidenta recibió a dirigentes de cooperativas de servicios

29-05-2008

En un encuentro encabezado por la presidenta Cristina Fernández, representantes del sector cooperativo argentino acercaron sus ideas para aportar al anteproyecto de la nueva ley de radiodifusión que presentará el Gobierno ante el parlamento. Manifestaron la necesidad de ser reivindicados y su deseo de no permanecer en la "marginación" en la que los mantiene la norma actual.

Tras la reunión y en una conferencia de prensa presidida por el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, el sector cooperativo aseguró que se trató de un encuentro "muy fructífero", en donde se expuso que las cooperativas de servicios deben ser operadoras de radiodifusión a lo largo de todo el territorio argentino.

Los dirigentes del sector pidieron "ser protagonistas de la radiodifusión argentina" y brindaron su apoyo a esta norma que impulsa el Gobierno.

Por su parte, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, aseguró que la ley buscará "garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión, como merece la democracia".

Aunque faltan algunas reuniones previstas para recibir las opiniones de todos los actores de la comunicación, Mariotto destacó los avances del proyecto que busca "más allá de la censura, atender al desfazaje tecnológico que plantea la actual ley".

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam