La planta potabilizadora lleva entregados 1 millón de litros

03-02-2015

Este logro se vio concretado a través de la instalación de tres plantas en los barrios Parque Norte, Tanque y Progreso, respectivamente. El proyecto contempla la inauguración algunas plantas más para así cubrir el pueblo en su totalidad y brindar agua pura a toda la comunidad.

Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, adelantó que ya está todo listo para inaugurar la cuarta planta en Barrio Hospital, mientras que la de Barrio Marcos está en avanzado estado de edificación. Una sexta sería instalada en el Polideportivo Municipal. “Yo creo que es lo que todos los pueblos anhelamos cuando hay contaminación en las napas de agua. Nosotros acá tenemos arsénico y no lo podemos hacer a un lado, con esto le damos seguridad a la gente de que toman agua pura” dijo el presidente.

Se trata de un proyecto del Consejo de Administración de la cooperativa, que además está trabajando en la instalación de un taller de reparación y puesta en valor de transformadores, único en la zona, que no solo se ocupara de las necesidades locales sino que también prestara servicios a las cooperativas y empresas eléctricas de la zona, obteniendo así recursos que permitan mantener el ritmo de inversión. La puesta en marcha de esta nueva sección, que funcionará en la antigua fábrica de postes, podría concretarse en el término de 90 días.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam