La hora de las decisiones

25-07-2006

Desde el 25 de julio hasta el día 27 en el Palacio San Miguel, las Cooperativas presentan un panorama completo del sector, sus oportunidades y desafíos.  Este es el 4to encuentro de estas características organizado por Fecotel.  El título del mismo es “Las Cooperativas y la hora de las decisiones nacionales" dando cuenta de la necesidad de abordar nuevos mercados en el rubro de las telecomunicaciones.  Este año, las jornadas contarán con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y directivos de FECOTEL. El acto de apertura e inauguración  tuvo lugar el martes 25, a las 15, en Suipacha 84.  Algunos de los temas que se abordaran son: Empresa Celular Cooperativa; Mercosur: La integración Argentino-Boliviana, la Industria Nacional, La Convergencia Tecnológica - Empresas y protagonistas del Mercado, la Evolución de las Telecomunicaciones, Fuentes de Financiamiento Cooperativo, Estado y Cooperativas; Radiodifusión y Cooperativas y Nueva Política Nacional en Servicios Públicos.

También se dictarán charlas técnicas sobre: telefonía celular, banda ancha inalámbrica, soluciones integrales wireless, redes de voz sobre IP de nueva generación, nuevas tecnologías de comunicación digital, triple play y accesos inalámbricos para internet.

Al igual que en años anteriores las empresas nacionales e internacionales del rubro de las telecomunicaciones dirán presente con una importante muestra de productos y servicios de última generación, potencializadas con charlas técnicas de primer nivel, donde se podrán apreciar los avances tecnológicos en la materia y las prestaciones de servicios de valor agregado.

El 4 Seminario y Exposición esta auspiciado por: Secretaría de Comunicaciones, INAES, Comisión de Comunicaciones e Informática de la Honorable Cámara de Diputados -, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Coninagro, Comision de Asuntos Cooperativos de la Honorable Cámara de Diputados, Cooperar, Fecosur, ACI y Honorable Cámara de Senadores.

Con la realización del 4 seminario y exposición, FECOTEL celebra el 41 Aniversario de su fundación como entidad federativa. Hoy cuenta con mas de 250 instituciones afiliadas, que a lo largo y a lo ancho del país, comunican a mas de 500.000 familias.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam