La GNC cooperativa cumplió un año

La estación de servicio de la Cooperativa Eléctrica de Alcira lleva un año de funcionamiento. "Estamos muy orgullosos de este servicio”, señalaron desde la entidad.

f1280x720-6501_138176_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6501_138176_5050.jpg.jpg.png
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 21-07-2022

Hace un año, la Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena inauguraba la estación de GNC, un servicio que vino a cubrir una demanda de la comunidad.

El proyecto comenzó a delinearse en 2019. En ese momento, “hicimos un relevamiento de los autos con GNC en la localidad y había alrededor de 200”, decía Luis Fontana, gerente de la entidad solidaria, cuando anunciaba el futuro servicio. La cooperativa entendió que había que ofrecer una alternativa al combustible líquido para ese segmento y así se iniciaron los trabajos en el predio para iniciar la construcción.

Las obras proyectadas avanzaron según lo previsto, a pesar del contexto sanitario que determinó la pandemia por el Covid-19, y el 20 de julio de 2021 se inauguró la estación.

“Este emprendimiento se realizó con recursos propios de la cooperativa, gracias al apoyo de toda la masa societaria, tratamos día a día de optimizar la calidad de los servicios y de reducir los costos, en beneficio de los asociados”, señalaba el titular de la entidad, Raúl Bertola, el día de la apertura.

La nueva unidad de negocios de la cooperativa también incluye expendio de gas envasado y un shop.

“Estamos muy orgullosos de este servicio”, expresó Marcela Aghemo, integrante del consejo de administración de la cooperativa al recordar el año de la apertura.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam