La Fencap se reunió con el Gobierno santafesino

03-06-2008

Delegados de la Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable (Fencap) fueron recibidos en Rosario por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia para revisar el avance de las obras que permitirán concretar acueductos regionales.

El presidente de la Fencap, Adolfo Mandolesi, dijo que "las cooperativas esperan con entusiasmo y esperanza la concreción de los acueductos, una verdadera solución que garantizará la misma calidad de agua y al mismo costo en todo el territorio provincial".

En la reunión se trataron también otros temas vinculados a la actualización tarifaria, insumos y servicios que las cooperativas deben afrontar.

El titular de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente consideró que "la provincia de Santa Fe, por su geografía y extensión, requiere de grandes inversiones para asegurar la calidad del agua potable, pero en la medida en que avancemos con el proyecto de grandes acueductos -que impulsa el gobierno provincial- y con la ayuda de las cooperativas, seguramente lograremos llevar agua de la mejor calidad a todos los santafesinos".

El ministro Ciancio destacó además "el esfuerzo y el espíritu solidario con el que las cooperativas distribuyen agua potable a ciudades y pueblos de la provincia, a pesar de las dificultades que deben afrontar". Finalmente, se comprometió a avanzar en la implementación de jornadas de divulgación del proyecto de grandes acueductos en las distintas regiones de la provincia.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam