LA EXPOTÉCNICA DE FEDECOBA TENDRÁ SU 10º EDICIÓN

03-10-2014

Energía eléctrica, telecomunicaciones, agua potable y saneamiento, luminotecnia, y prestaciones sociales serán algunos de los temas tratados en las conferencias técnicas de la 10° edición de la Expotécnica de Fedecoba que se realizará el jueves 16 y viernes 17 en la ciudad de Azul.

El inicio de actividades será el jueves 16, desde las 14 horas, con tres importantes seminarios técnicos en simultáneo sobre energía eléctrica, telecomunicaciones y agua potable-medio ambiente. Ver programa

El viernes tendrá lugar en el predio del Club Bancario Azuleño (avenida Bidegaín, prolongación sur) la exposición técnica con la presencia de más de 100 empresas proveedoras de productos y servicios para los principales rubros y prestaciones de las cooperativas, en lo que constituye una cita emblemática para el sector de servicios públicos.

El evento suma cada año un mayor perfil institucional, a través del involucramiento de los dirigentes de la federación y de las cooperativas asociadas y no asociadas, como también de otras organizaciones representativas del movimiento cooperativo. A todo esto debe sumarse -desde el año pasado- una apertura hacia las pymes y municipios de la región posibilitando la participación de otros actores en la prestación de los distintos servicios públicos y comunitarios.

Asamblea de Fedecoba

En el marco de la Expotécnica, la federación convocó a una nueva Asamblea General Ordinaria (26º) y sobre el mediodía tendrá lugar un importante acto protocolar con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam