La CPE denunció otro caso de sabotaje

25-01-2013

En esta oportunidad cortaron un cable coaxial troncal que llega con los diversos servicios de telecomunicaciones a los asociados del edificio El Cardenal. A su vez, el atentado produjo un cortocircuito que afectó a usuarios de otros lugares de la misma zona.

"La situación no es la única y muy por el contrario se suma a los hechos delictivos denunciados por la Cooperativa en los últimos meses", puntualizó la entidad solidaria en un comunicado de prensa difundido ayer.

"Hace poco el sabotaje, que en varios casos ha incluido robo de cables y balazos comprobados contra cables de fibra óptica, perjudicó un área de Villa Santillán y el barrio Río Atuel, y partes de los barrios nuevos Néstor Kirchner, Esperanza y Pueblos Originarios", recordó la CPE en el mismo texto.

"Este tipo de atentados perjudican los servicios de telefonía domiciliaria, internet y ahora el de televisión por cable, pero también el patrimonio y la tarea de la Cooperativa. Vale recordar que también, aunque con otras formas, se ha afectado el servicio de distribución eléctrica. En todos los casos se presume la intervención de personas con algún tipo de conocimiento técnico, vehículos y herramientas específicas", indicó finalmente la entidad solidaria.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam