LA COOPI SEGUIRÁ PRESIDIDA POR UNA MUJER

23-09-2015

El lunes 14 de septiembre se eligieron las nuevas autoridades de la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Coopi). El consejo de administración seguirá encabezado por una mujer, en este caso la licenciada Alicia Clérico quien sucede a Edith Manera que venía presidiendo la entidad de la villa serrana.

Manera continuará integrando el consejo como Secretaria de la Coopi.

Tras la asamblea ordinaria, la nueva presidenta resaltó que “este grupo de hombres y mujeres que conforman el consejo, ha tenido que vivir en los últimos años una constante y persistente agresión” del poder político concedente, materializado en la “negación sistemática de firmar el contrato de concesión del servicio de agua, la implementación de tarifas acordes que garanticen un servicio eficiente y de calidad, y las denuncias penales a sus miembros por implementar oportunas medidas que permitieron salvaguardar la prestación del servicio de agua a toda la población en momento de escasez e incremento desproporcionado de la demanda”.

Clérico destacó que esta situación de permanente agresión del poder político actual, generó “la unidad de consejeros, delegados y trabajadores en defensa de la institución”, lo que permitió “fortalecer el frente interno y equilibrar las finanzas. Todo ello producto del aporte colectivo del cuerpo social y la conducción del Movimiento 5 de Junio”.

Al referirse a la distribución de cargos, la presidenta señaló que “la rotación en los cargos de conducción nos permite impulsar con más fuerza la misma política institucional que venimos desarrollando, y que se exterioriza en una Coopi más eficiente y solidaria, manteniendo la correcta prestación de los servicios propios y concesionados en beneficio del socio-usuario, y garanticen el sustento a las más de 160 familias carlospacense que trabajan en la institución.

Para ese permanente objetivo debemos ser protagonistas activos, aportando e impulsando los cambios necesarios que garanticen progreso y bienestar para todos. En definitiva, necesitamos y queremos tener MAS COOPI”.

Así quedó conformado el nuevo consejo de administración:

Presidenta: Alicia María Clérico

Vicepresidente: Juan Alberto Landó Secretaria: Edith María Magdalena Manera Prosecretario: Adolfo Mena Tesorero: Armando José Flores Protesorero: Mario Fabián Pfeiffer Vocal Titular 1º: Jorge Alberto Herrou Vocal Titular 2º: Mario Francisco Romano Vocal Titular 3º: Alicia Inés Barrigó Vocal Suplente 1º: Carlos Alberto Corsaletti Vocal Suplente 2º: Oscar Alejandro D´Addona Vocal Suplente 3º: Mabel Elvira Scarpini Síndico Titular: Miguel Ángel Fernández Síndico Suplente: Luis Augusto Losada

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam