La Coopi reclamó 9 millones al municipio por obras de agua

13-04-2009

 

Con carteles informativos de los distintos montos adeudados trabajadores, directivos, consejeros y delegados zonales de la Coopi ocuparon lugares centrales en la audiencia pública para hacer uso de la palabra ante los distintos bloques que conforman el cuerpo legislativo. Son casi nueve millones de pesos los que la cooperativa reclama a la municipalidad por obras, algunas ya ejecutadas hace más de una década, y que las distintas gestiones de gobierno no abonaron cuando correspondía.

El reclamo surgió como respuesta al incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo de no incorporar dichos montos en el presupuesto 2009, tal como se había solicitado en reuniones anteriores.

“Venimos a exigir que se respete nuestra autonomía y se pague la deuda, poniéndole fin a una política de asfixia financiera que significa concretamente un avasallamiento hacia la propia cooperativa”, manifestó Rodolfo Frizza, gerente de recursos humanos, completando la lista de oradores cooperativos que ya se había explayado sobre cada una de las obras adeudadas, el tiempo de mora en el pago de las mismas y principalmente la utilidad aportada al servicio de agua potable por cada una de ellas.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam