La Coopi presentó firmas para renovar el contrato del servicio de agua

23-11-2010

Córdoba, Carlos Paz. En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en su sede operativa de calle Paraguay, Edith Manera, presidenta del Consejo de Administración, explicó que la junta de firmas estuvo a cargo del cuerpo social de la entidad.

“Se han visitado los barrios, las zonas céntricas, las instituciones y estamos con una alegría enorme porque estas firmas corroboran los datos de la encuesta que habíamos hecho en el verano y que decía que el 70% o más de la población de Villa Carlos Paz está con la Coopi”, señaló.

Por su parte, el gerente General Alejandro Eguiguren agradeció a todos los que “han hecho posible reconstituir el tejido social”.

“Nosotros no prestamos agua. Nosotros no vendemos agua. Nosotros somos proveedores de salud. Cada uno de nosotros, cuando arregla un caño, cuando entrega una boleta, genera una relación social con otro ser humano, y hemos conseguido la respuesta de esos otros seres humanos. Conseguimos humanizar la prestación del servicio”, resumió Eguiguren.

El contrato del agua que vincula al municipio con la Cooperativa Integral cesó hace tres años y se prorrogó hasta mayo pasado. Desde ese momento el servicio está sin contrato y sin prórroga.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam