LA COOPI PRESENTA LA EDICIÓN 2015 DE LOS TALLERES CULTURALES

08-04-2015

La cultura es parte constitutiva de la identidad de los pueblos y un componente esencial para su pleno desarrollo. Con esta premisa, la cooperativa ha asumido el rol de estimular, apoyar y promover año tras año las expresiones culturales en la región. Es por ello que una de las propuestas fundamentales que se brindan es una oferta diversificada de talleres que permiten acercarse a las expresiones artísticas, deportivas y de formación intelectual.

La apertura de los Talleres se llevará a cabo el sábado 11 de abril en Alvear 60 frente a la Casa de la Cultura de la Coopi a partir de las 18 horas. Con entrada libre y gratuita y también como siempre, en caso de lluvia, la fiesta se traslada a la Escuela Carlos Paz.

Son 46 las propuestas en esta temporada 2015 que a través de sus coordinadores, profesores y alumnos animaran la tradicional fiesta de apertura promoviendo e invitando a ser parte de esta enriquecedora propuesta cultural cooperativa.

Para consultar información de los distintos talleres invitamos a ingresar a: http://www.coopi.com.ar/cultura/cultu_talleres_2015.ht

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam