La Coopi inició el presupuesto participativo

11-04-2008

El “Proceso de Presupuestación” que lleva adelante la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Coopi) consiste en la planificación estratégica conjunta, entre los distintos sectores que la conforman, de los servicios y el accionar institucional. La actividad se realiza a través de reuniones y talleres principalmente con los delegados zonales, quienes desde cada barrio conocen las realidades inherentes a cada servicio prestado por la entidad.

La Coopi sostiene como política la apertura y la confluencia de ideas que aportan los socios - usuarios, delegados de distrito, trabajadores y consejeros - entendiendo que la administración de los recursos públicos demanda el conocimiento por parte de cada uno de los integrantes de la institución, a fin de multiplicar el conocimiento del accionar cooperativo.

La instancia de participación desarrollada por la Cooperativa Integral supone algo más que definir números, “implica un espacio de participación activa, control colectivo y defensa de las herramientas públicas que garantizan la adecuada prestación de los servicios públicos vitales”, según explica la propia entidad.

El próximo taller programado se realizará el sábado 19 de abril donde las distintas áreas de la Cooperativa presentarán ante el Cuerpo Social propuestas de trabajo y presupuesto a fin de cumplir con los objetivos propuestos en estas instancias colectivas.

Fuente: Coopi Comunicación

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam