La Coopi convoca a su tradicional Encuentro Latinoamericano de la Cooperación

12-10-2011

El Encuentro organizado por la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Coopi) viene con algunos cambios ya que no se realizará como todos los años en la tradicional carpa montada frente al lago sino bajo techo. Esta vez, el debate se traslada al teatro del Lago, donde a partir de las 20 del viernes desfilarán reconocidos intelectuales, abogados, periodistas y dirigentes para abordar la consigna de este año.

Seguramente el cambio de horario y lugar – tal vez esperando la tan ansiada lluvia que calme la sed de los últimos meses- no modificará la intensidad y el entusiasmo que la gente de la Coopi le pone a este encuentro al que apuesta y sostiene desde hace 19 años.

Pablo Llonto, José Massoni, Emilio Pihen, Rafael Araya Masry y Carlos Aznares (*) serán los panelistas invitados del viernes, a partir de las 21. Mientras que el sábado, desde las 20:30, será el turno de Héctor Fenoglio, Roberto Perdía, Miriam Lewin y Vicente Zito Lema (*).  Además de los invitados al debate, el Encuentro también tendrá espacio para disfrutar de la música con Ana Ponce, el dúo de humor Thelma y Nancy y el grupo Las Mullieres para el cierre del sábado.

La entrada es libre y gratuita.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam