La cooperativa va a la escuela

02-03-2010

Río Ceballos, Córdoba. El programa educativo de la cooperativa  busca desarrollar una activa participación en todas las escuelas de la localidad con visitas periódicas y material especialmente diseñado para llegar con información general en relación al agua, su origen, su cuidado y la problemática específica de nuestra zona.

Las actividades contemplan al menos dos encuentros anuales con maestros y profesores interesados en la problemática del ambiente y el agua.

También se prevé visitar los 4to., 5to. y 6to. grados de todas las escuelas primarias de Río Ceballos en al menos tres oportunidades a lo largo del ciclo escolar, entregando tres diferentes láminas a cada alumno y un afiche ilustrativo  para cada aula.

Se realizarán actividades integradoras para el Día Internacional del Ambiente, el 5 de junio, buscando la participación de Cooperativas y Municipios de la región.

Continuará en el marco de las actividades diseñadas el programa “Educando en Valores” para fomentar los principios cooperativos y la formación de cooperativas escolares.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam