La cooperativa de Tres Arroyos ya cuenta con licencia de TV

17-10-2012

En esta semana la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) dio el visto bueno al expediente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales Limitada de Tres Arroyos (Celta) que le permitirá a la entidad comenzar a prestar el servicio de Tv paga en la localidad.

El trámite estuvo varios meses en Defensa de la Competencia, a la espera de su evaluación, tras el inicio del expediente hace casi dos años.

La licencia de Tres Arroyos es la primera para una entidad del tercer sector que sale con la firma de Martín Sabbatella, luego de que el funcionario asumiera al frente del organismo el 1º de octubre pasado.

Con la licencia de TV, la cooperativa que preside Nicolás Ambrosius podrá iniciar la prestación del Nplay para el que ya viene realizando fuertes inversiones. Desde septiembre de 2011 la cooperativa de Tres Arroyos cuenta con una licencia única de telefonía, otorgada por la Secretaría de Comunicaciones, para dar a sus asociados el servicio de telefonía fija y móvil.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam