TV Cooperativa
La cooperativa de Toledo obtuvo la licencia como prestadora de TV
La Cooperativa de Servicios Públicos de Toledo, en Córdoba, fue autorizada por el Enacom para brindar televisión por vínculo físico en la localidad de Toledo.
Una nueva cooperativa fue inscripta en el registro de prestadores TIC para brindar televisión por vínculo físico en la localidad donde presta servicios. La Cooperativa de Servicios Públicos de Toledo inició el trámite para obtener la licencia en 2017 y en febrero de este año Enacom le otorgó la licencia.
La entidad que preside Yanina Pucheta, y que tiene la particularidad de contar con mayoría de mujeres en el consejo de administración, recibió con expectativa la noticia.
En lo que respecta a los servicios de comunicación, la entidad actualmente brinda internet y están completando el despliegue de la red de fibra óptica al hogar.