La cooperativa es titular de una licencia de Tv por cable

03-06-2011

Córdoba. La información publicada en el Boletín Oficial del pasado 11 de mayo da cuenta que con fecha 11 de mayo de 2007, la firma Justiniano Posse Televisora Sociedad Anónima cedió y transfirió la titularidad de la licencia a favor de la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Limitada de Justiniano Posse.

Mediante un acto administrativo, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación  Audiovisual (Afsca) autorizó dicho paso a través de la Resolución 360.  

Así consta en la Resolución 360 de la AFSCA publicada en el Boletín Oficial del 11 de mayo. Se trata de la licencia de un sistema mixto de televisión que había sido adjudicado a la firma JUSTINIANO POSSE TELEVISORA SOCIEDAD ANONIMA por Resolución Nº 735 COMFER/82 y prorrogada por su similar Nº 1512-COMFER/00 en la localidad de homónima de la provincia de CORDOBA.

Según consta en uno de los considerandos del acto administrativo, con fecha 10 de mayo de 2007 la firma JUSTINIANO POSSE TELEVISORA SOCIEDAD ANONIMA cedió y transfirió la titularidad de la licencia a favor de la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS LIMITADA DE JUSTINIANO POSSE.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam