La cooperativa de Tío Pujio lanzó su multimedio

01-04-2019

La cooperativa de servicios públicos de Tío Pujio realizó una fuerte apuesta en el área de comunicación al presentar hace poco más de un mes un multimedio cooperativo.

A través de esta iniciativa se busca generar un espacio local de expresión, creatividad y educación. “Nuestra meta principal es contribuir a fortalecer la identidad de nuestro pueblo y su gente, por ello está abierta la invitación a todas las instituciones locales que deseen sumarse”, expresaron desde la cooperativa.

El multimedio consta de un sitio web informativo, el canal local y una radio FM, que además confluyen en una plataforma virtual para dispositivos móviles.

La ceremonia de lanzamiento se realizó el 26 de febrero en el Centro Cívico de Tío Pujio con la presencia de asociados, autoridades y representantes de las instituciones locales. “Para nosotros es un gran desafío que comenzó hace varios años, creemos en la importancia de la comunicación y de trabajar al lado de la gente, de los principales actores que son los integrantes de la sociedad civil. También buscamos cubrir las novedades y dar espacio de los dos parajes a los que la cooperativa presta servicios. Este es un sueño del que creemos que la comunidad es merecedora”, sostuvo el presidente de la entidad, Darío Ranco.

Desde ahora entonces, para conocer más sobre las novedades de Tío Pujio, se puede acceder a https://multimedioscooperativatiopujio.com/, un proyecto netamente cooperativo.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam