LA COOPERATIVA DE SAN JOSÉ LANZA EL SERVICIO IPTV

02-09-2014

Este miércoles 3, la Cooperativa Eléctrica San José presentará la solución IPTV luego de haber lanzado comercialmente el producto un mes atrás. En aquella oportunidad, el gerente Walter Schmidt señaló la gran expectativa que había en esta localidad del suroeste bonaerense por el nuevo servicio. “Tenemos un promedio de 30 consultas diarias”, decía Schmidt al referirse a esta nueva posibilidad que tendrán los asociados a la cooperativa. “La gente valora tener un servicio con fibra hasta el hogar por un valor muy accesible y con una calidad técnica muy buena”.

La cooperativa ofrecerá dos opciones de servicio pudiendo cada usuario tener por separado cada uno o los tres en convergencia (TV paga, telefonía e Internet) por un precio cercano a los $389.

La tecnología que implementa San José permitirá experimentar la televisión de otra manera, a través de diversos dispositivos como tablets, celulares o la TV tradicional.

Este miércoles 3 tendrá lugar la presentación oficial del servicio a las 10.30 hs., en el salón La Cúpula de Pueblo San José, donde participarán dirigentes de otras cooperativas y referentes de la industria audiovisual y tecnológica.

La Cooperativa Eléctrica de San José en conjunto a otras 9 entidades de la economía social y una pyme asociadas a COLSECOR, han llevado adelante una importante inversión para implementar tecnología IP para proveer servicios audiovisuales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam