LA COOPERATIVA DE RÍO GRANDE AMPLIÓ SUS INSTALACIONES

17-06-2015

La Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Río Grande inauguró un nuevo espacio que contiene mayor comodidad para atender al público y salas velatorias con acceso independiente.

La obra se financió con fondos propios de la entidad solidaria.

“Cada uno de estos pasos consolidan nuestro objetivo de trabajar con el espíritu cooperativo y se hace realidad ese dicho de todos para uno y uno para todos", expresó Miguel Ángel Cusi Cruz, presidente de la cooperativa, en el acto del que participaron autoridades y asociados de la entidad, el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia, Omar Nogar y el intendente Gustavo Melella, junto con legisladores provinciales y locales.

En el encuentro se rindió homenaje al fallecido presidente de la cooperativa Sergio Andrade. Cusi recordó que fue él quien pidió a la gobernadora Fabiana Ríos que cediera a la cooperativa los terrenos donde se realizó la obra y obtuvo el apoyo de la mandataria. "La cooperativa está brindando a los vecinos respuestas que no son menores", señaló el intendente Melella y agregó "en nombre de todos los vecinos de Chacra XIII, quiero agradecer esto que han hecho, porque es acercarle el servicio a ellos, de manera que no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad".

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam