LA COOPERATIVA RESPONDIÓ A LAS QUEJAS POR LOS CORTES DE ENERGÍA

20-01-2014

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (Clyfema), en la costa argentina, mediante un comunicado dio explicaciones sobre los reiterados cortes de energía que hubo los días 18 y 19 de diciembre en la localidad.

Mediante información vertida en un comunicado a los medios locales, la entidad que presta el servicio explicó que “los consumos eléctricos turísticos históricos se han triplicado en el presente año pasando de un crecimiento promedio del 5 % al 14 %. Al respecto debemos mencionar que las tareas preventivas fueron realizadas dentro de los parámetros normales”, explicaron desde Clyfema.

Frente a este escenario, desde la cooperativa se implementaros soluciones como la coneción a un grupo de generadores “que aliviará la demanda de tensión. En este marco queremos hacer saber que la falta de energía en algunos lugares no responde a ninguna cuestión de privilegios por una u otra zona, sino que es la consecuencia de la distribución operativa de la geografía de nuestra área de concesión, desde Aguas Verdes al límite con Pinamar”, agregaron.

“Esperando sepan disculpar las molestias que esta situación ha ocasionada, agradeceremos además la colaboración de todos en el cuidado del consumo de energía eléctrica”, finaliza el comunicado.

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