La Cooperativa de Rawson, dentro de la Cámara de Comercio

12-07-2011

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, integrará la mesa de conducción de la Cámara de Industria y Comercio de esa ciudad. Así quedó estipulado en la asamblea de esa entidad, donde se eligió al nuevo titular, Mario Fontana.

Con un marco de asociados que superó las expectativas, Fontana estará acompañado por Luis Díaz como vicepresidente; Carlos Ordinez, secretario; Alberto Baulde, pro secretario; Carlos Picardini, tesorero; Luis Curin, pro tesorero; como vocales titulares Tomás Oliver, Susana Casucelli, Sergio Iralde y la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson; como vocales suplentes Daniel De Clepse, Eduardo Engrassi, Jorge Aleua y Pedro Bravo Gonzalez. Revisores de Cuentas Titulares, Roberto Valenzuela y Rubén Posadas y como Revisores de Cuentas Suplentes Orlando Ñonquepán y Gustavo Zorrilla.

El flamante presidente expresó que esta nueva comisión se conforma para cumplimentar los requisitos legales porque está en el ánimo de todos sus integrantes que sea una Cámara de puertas abiertas donde los asociados tengan el ámbito adecuado para canalizar sus proyectos, necesidades e inquietudes.

“Se abre una nueva etapa con el conjunto de todos los actores sociales de la ciudad donde trabajaremos para un perfil de ciudad posible y sustentable”, indicó Fontana.

Por primera vez. Fontana destacó la participación por primera vez en la mesa de conducción de la Cooperativa de Servicios Públicos porque el comerciante que tenga algún problema relacionado con la entidad, el tesorero Edgardo Morrison -en representación de la Cooperativa- será el nexo con los mercantiles para ir solucionando directamente las diversas problemáticas que se presenten.

En cuanto a los proyecto dijo que hay muchos, uno de los que se analiza es la posibilidad que sobre la avenida Sarmiento entre 25 de Mayo y Luis Costa se pueda hacer peatonal aunque sea una vez a la semana. “Con la Cooperativa y el municipio aspiramos a que al menos un día ese tramo se convierta en peatonal para darle otra óptica al comercio”.

El comerciante apunta a que exista una nueva generación de dirigentes dentro de la Cámara. “Muchos jóvenes están apostando a este rubro, en Rawson tenemos inscriptos unos 600 comercios de los cuales muchos vienen de Trelew y de la mano de gente joven y con ganas de hacer cosas”.

Además Fontana le ha planteado a la intendente electa, Rossana Artero que la intención de la Cámara es que haya un parque industrial que sea atractivo para la radicación de industria, “aquí hay dos polos industriales, el parque industrial y el puerto y desde la Cámara tendrán todo nuestro apoyo”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam