La Cooperativa Obrera reabrió sus puertas en General Villegas

26-05-2010

Buenos Aires. Con una gran concurrencia de público, que desde tempranas horas de la mañana se agolpó en las puertas del supermercado, y con la presencia de directivos de las distintas gerencias de la empresa, La Coope se puso nuevamente en marcha.

El gerente de la sucursal local, Gerardo Kette, no dudó en demostrar su entusiasmo. “Estábamos esperando esto desde hace cinco meses, y poder verlo hecho realidad nos reconforta. Estamos en acción nuevamente, con las instalaciones mucho más lindas que antes, refulgentes”, enfatizó.

Por otro lado, mencionó que la empresa realiza una serie de sorteos entre sus clientes, a manera de bienvenida, como actividad promocional. “Se van a sortear 25 changos de $200 cada uno. La gente podrá participar por el sólo hecho de adquirir mercadería, ya que por cada $ 20 recibirá un cupón”.

Por último, el gerente agradeció públicamente a la gente, “porque desde siempre nos acompañaron y reconfortaron con sus comentarios y apoyo durante todo este tiempo”.

Actualmente la Cooperativa Obrera tiene 83 sucursales que se encuentran en el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam