La cooperativa de María Juana podrá ser cableoperadora

21-12-2010

Santa Fe. La publicación en el Boletín Oficial del 10 de diciembre habilita a la Cooperativa Telefónica de María Juana a prestar estos servicios en la localidad.

La licencia para operar pertenece a la firma Cable Hogar María Juana SRL cuyo paquete accionario hoy pertenece en su totalidad a la cooperativa.

La licencia de la empresa Cable Hogar María Juana, según consta en dicha Resolución, pertenecía originalmente a un particular que la transfirió a la firma en 1994 (Res. 1449 Comfer/94).  Hasta el 2001 Cable Hogar estaba integrada por la cooperativa telefónica (95% del capital social) y el señor ldelmo Antonio Bottino (5% del capital social). Luego, "a fin de adecuarse a las previsiones de la Resolución Nº 606-COMFER/01, la cooperativa cedió parte de sus cuotas sociales, manteniendo la titularidad del 49,80% del capital social de la firma licenciataria. Dichas cesiones se materializaron a favor de la señora Ana María Rotschy y del señor Juan Carlos Suppo" , señala otro de los considerandos de la Resolución 407 y resalta que "a raíz de sucesivas cesiones, efectuadas por los señores Idelmo Antonio Bottino, Oscar Eugenio Calvi, Ana María Rotschy y Juan Carlos Suppo, la Cooperativa Telefónica de María Juana  quedó con el 100% de las cuotas sociales de la firma Cable Hogar  María Juana SRL".

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam