La Cooperativa de Luján víctima del vandalismo

12-03-2010

Luján, Buenos Aires. La Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos Lujanense (Cespll) denunció que la destrucción de un transformador en Jáuregui y dos cámaras en Luján provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica.

El primero de los hechos se registró en la Estación Transformadora Villa Flandria y los restantes en dos cámaras ubicadas en el área urbana de Luján.  

En la madrugada del miércoles sujetos desconocidos atacaron la estación transformadora de Villa Flandria dejando sin servicio por varias horas a un gran número de usuarios. Este inconveniente afectó a la localidad de Jáuregui, Villa Flandria Norte y Cortínez, entre otras áreas.

Otros dos atentados sucedieron el jueves en las cámaras transformadoras de distribución de energía de baja tensión ubicadas en Luján.

Estos daños afectaron a un gran número de domicilios, comercios de la zona del centro.  Los especialistas creen que los responsables sabían muy bien lo que hacían y tenían la clara intención de interrumpir el suministro eléctrico.

Identificar a los responsables

Desde la cooperativa eléctrica se hizo un llamamiento a la población para denunciar cualquier actitud sospechosa. “Los atentados contra la red eléctrica son un tema de todos porque todos nos vemos perjudicados por el vandalismo”, dijeron desde la entidad.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam