LA COOPERATIVA LANZÓ UN CONCURSO DE HISTORIETAS

19-09-2014

En este marco, la Cooperativa lanzó en agosto el Certamen de historietas "Juntos por el medio ambiente", con el objetivo de sumar fuerzas en la concientización sobre el cuidado del planeta.

Pueden participar del mismo chicos de entre 1 y 18 años con el desafío de crear historietas con los personajes CYAMA (canilla) y DON WATTS (foco) sobre la importancia y el cuidado del agua, la energía y el medio ambiente en general. Los interesados tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el 30 de septiembre.

El premio para las historietas seleccionadas será su difusión. La Cooperativa seleccionará los trabajos destacados ya sea por su creatividad, originalidad, calidad de dibujo y/o de relato y destinará un espacio especial en la Revista Actualidad Cooperativa y en la página web de la cooperativa para publicarlos.

Los personajes que serán los protagonistas de las historietas fueron creados por la Cooperativa para hacer campañas sobre el cuidado del medio ambiente, sobre recursos esenciales como el agua y la energía y que a su vez son dos de los principales servicios que brinda la entidad. Además, cabe destacar que los chicos de los colegios de la localidad les dieron los nombres de CYAMA (Ciérrala y Ahorrarás Mucha Agua) y DON WATTS " (Watt, en castellano Vatio, es la unidad de potencia de los aparatos eléctricos, unidad que recibe su nombre gracias a James Watt por sus contribuciones al desarrollo de la máquina de vapor y al Sistema Internacional de Unidades).

Los interesados deben enviar sus trabajos vía e-mail a: [email protected] o por correo postal a: Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Luque Ltda. Ref: Certamen de Historietas San Martín 229 (5967) Luque - Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam