La cooperativa de General Roca mejora las redes eléctricas

01-11-2013

Tras haber finalizado las obras de preensamblado en General Roca, la entidad del sudeste cordobés prepara todo para iniciar el reemplazo del tendido eléctrico en la localidad de Saira (800 habitantes), donde también presta los servicios.

La entidad ya gestionó un crédito para efectuar la mencionada obra. “Estamos esperando la finalización de los trámites de un crédito que ya fue otorgado por el del Consejo Federal de Energía Eléctrica. A partir del momento en que se nos deposite el dinero, tenemos un plazo de un año para la finalización del proyecto.

Se trata del reemplazo de todo el tendido de las líneas eléctricas de Saira por preensamblado”, explica Soledad Fattorelli, gerente de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de General Roca (CEGRO).

Tanto en General Roca (2500 habitantes) como en Saira, la cooperativa presta los servicios de energía eléctrica urbana y rural, agua potable, cloacas, TV por cable, telefonía fija y móvil, internet banda ancha, sepelios, unidad de traslado y banco de sangre.

Tarjeta de crédito

Otro de los proyectos que la entidad está por lanzar es la tarjeta de crédito de Fecescor “Estamos haciendo en lanzamiento en las próximas semanas, esto es importante como una herramienta de pago o de financiación para los asociados de la cooperativa. Nosotros intervenimos en la etapa de captación de socios, la adhesión de los comercios y todo lo que implica su atención desde la parte administrativa (reclamos, cobranzas, pagos, etc). Siempre con el respaldo técnico y administrativo de Fecescor que es en definitiva la que concentra toda la información, el respaldo y la toma de decisiones”, asegura Soledad.

“Al ser de alcance regional, las políticas comerciales que se pueden implementar son pensadas en función de la oferta y demanda local. Otro de los objetivos de este tipo de proyectos, apunta a que los comercios de las pequeñas localidades logren retener a sus clientes, lo cual redunda en beneficios para toda la comunidad al lograr que ese dinero siga circulando dentro de la misma”, finaliza.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam