LA COOPERATIVA DE GENERAL DEHEZA OBTUVO LICENCIA DE TV

25-02-2014

La Cooperativa Eléctrica de General Deheza, en la provincia de Córdoba, fue autorizada por la Resolución 209/14 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) para explotar el servicio de radiodifusión por vínculo físico en esta localidad del centro-sur provincial.

Según la publicación de la autoridad de aplicación, la entidad acredita capacidad patrimonial y origen de los fondos para realizar la inversión requerida para dicha prestación. Al mismo tiempo, señala el órgano regulador, se han cumplido las exigencias culturales en el proyecto del canal local que “tienden a fortalecer los aspectos educativos y culturales de la localidad de inserción del servicio, como así también promueven el acceso a la información, con prioridad de contenidos locales y regionales según la modalidad de producción prescripta”.

Cumplimentados todos los requisitos, la Afsca le otorgó una licencia habilitante para “la instalación, funcionamiento y explotación de un Servicio de Radiodifusión por Suscripción por Vínculo Físico en la localidad de General Deheza” que tiene un plazo de 10 años.

A partir de la notificación correspondiente, la Cooperativa Eléctrica de General Deheza deberá cumplir los plazos fijados por la Ley para presentar el plan técnico.

En la Resolución Nº 209, y de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 120/13, Afsca señala que a los fines de preservar las condiciones de competitividad la entidad deberá mantener una unidad de negocios separada acorde a lo que establece la Ley Nº 26522 al resto de los servicios prestados por la entidad.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam