LA COOPERATIVA FESTEJA 47 AÑOS Y PROYECTA TENDIDO DE FIBRA OPTICA

16-06-2015

“La semana que viene comienzan las capacitaciones para el personal de la cooperativa, que será el encargado de efectuar el tendido de la red. Este es un proyecto en el que venimos trabajando hace alrededor de un año”, explicó a COLSECOR Noticias Edgardo Mozzi, gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad santafesina de Fuentes.

“Ya está comprada la mayor parte del material y estamos gestionando fondos para llevar a cabo la obra que permitirá a la cooperativa llevar telefonía, Internet y televisión a través de fibra óptica, mejorando la calidad del servicio”, detalló Mozzi.

Estos 47 años encuentran a la entidad con el proyecto de fibra óptica y a menos de un mes de inaugurar el servicio de agua tratada. “Se trata de un servicio más de la cooperativa Terminamos el edificio de la planta de ósmosis inversa y en unos días está llegando a la localidad la empresa que instalará la planta propiamente dicha, por lo que estimamos que estará en funcionamiento el mes entrante. Este servicio permitirá al asociado contar con agua para consumo aún de mejor calidad que la suministrada por la red, de manera gratuita”, finalizó.

Fuentes es una localidad de 3000 habitantes. La cooperativa brinda energía eléctrica urbana y rural, alumbrado público, servicio de cloacas, agua, telefonía, Internet, televisión y servicios sociales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam