La cooperativa de Brinkmann presentó equipo para mejorar la atención

10-08-2012

Córdoba. Mónica Aguirre, presidenta del consejo de administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, presento en conferencia de prensa a los responsables del “Equipo de Atención y Gestión al Asociado”.

“El objetivo es optimizar los servicios y la atención a los asociados, entendiendo que las organizaciones inteligentes basan su eficiencia en un manejo trasversal y en el trabajo en equipo”, expreso Aguirre. También remarco que “con este modelo los consejeros tienen más protagonismo y asumen más responsabilidades”.

Durante la presentación Mónica Aguirre adelanto que “habrá líneas telefónicas disponibles para que los asociados puedan tener contacto directo con cada responsable de área”.

Integran este equipo Nicolás Marín en Relaciones Institucionales, Prensa y Comunicación, Juan Carlos Misglik en administración central a cargo de “Reclamos”, Romina Oggero Coordinadora de Servicios de Salud y Sergio Marquelo Supervisor General de Servicios.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam