La Ceel pidió formar un frente unido

24-05-2006

Según Carlos Bravo, presidente del Consejo de Administración, las instituciones mas importante de la ciudad deben “conformar un frente unido”para gestionar diversas obras en Posadas.

Según Aguirre, la reunión sirvió para interiorizarse sobre las inversiones que debe realizar esta institución en el aspecto energético porque “Eldorado ha crecido y desde lo industrial hay un requerimiento muy importante como así también desde lo comercial, poblacional” ya que se han incrementado las viviendas familiares, explicó el Jefe Comunal.

En este contexto explicó que también se necesita “la colaboración, la ayuda de EMSA y de la provincia” para sostener el crecimiento en el consumo de energía eléctrica que tuvo la localidad. Además en este encuentro, Aguirre, fue puesto en conocimiento de los detalles del balancete correspondiente al segundo trimestre del presente ejercicio económico, recientemente elaborado. Sobre el mismo dijo que “hay números que son cuestionados pero que el trabajo que se ha hecho sobre el mismo es bueno” ya que a prima facie hubo una reducción de aproximadamente el 35% con respecto al del primer trimestre.

Por su parte el presidente de la CEEL, Carlos Bravo, sostuvo que se le demostró “con los papeles” al Intendente “como se hicieron los ajustes que llevaron a este resultado mucho mas positivo que el trimestre pasado”. La razón fundamental que esgrimió Bravo fue que los consejeros “tomaron conciencia de la situación para ir reduciendo los gastos, apretando en todos los sectores”.

Asimismo aseguró que se continuará en esta línea de trabajo para intentar “llegar a fin de año con un resultado equilibrado”. Pero además de este tema, el Consejo de Administración le planteó al Jefe Comunal el problema energético que dejó a oscuras a un vasto sector de esta zona de la provincia.

Al respecto, Bravo comentó que se le explicó a Aguirre que “a la cooperativa sola se le hace difícil afrontar determinados gastos sin apoyo de algún estamento superior porque no estamos hablando de poco dinero sino de inversiones millonarias que se hace imprescindibles hacerlas a corto plazo”, entre las que estaría la adquisición de un nuevo transformador como ya lo manifestó a Eldorado Radio Show Hugo Frank, funcionario del área Técnica de la CEEL. Finalmente, Bravo dijo que “tenemos que pensar en un todo porque somos todos una cosa, que es Eldorado, y tenemos que conformar un frente unido e ir a Posadas juntos para gestionar estas obras que tanto les hace falta a los eldoradenses”.

Fuente: Misiones on line

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam