LA CAM NORMALIZADA

16-06-2014

Tras la intervención decretara por el INAES, luego de “comprobar una serie de irregularidades en el proceso de elección de autoridades durante el año 2013”, la CAM volvió a tener su asamblea para elegir nueva conducción.

En esta oportunidad, la comisión elegida para que los asociados vuelvan a conducir la entidad está encabezada por el cordobés Alejandro Russo (Femucor). Lo secundan el secretario Hugo Schvemmer (Famuch) asumió como secretario, Adrián Bruffal como tesorero e Ignacio Carrizo como vicepresidente 1°.

En conferencia de prensa, Alejandro Russo precisó que el trabajo de la dirigencia debe ser encarado en base al respeto y la escucha de todos los problemas de las federaciones para eso “dirigentes y técnicos tienen que trabajar unidos, ya que son dos caras de la misma moneda”.

Respecto a la comunicación, hizo hincapié en la importancia del área de prensa y difusión para visibilizar las acciones.

Russo precisó que uno de los máximos deseos es “que exista una sola confederación o trabajar por la unidad de las tres existentes para que desarrollemos la integración. Vamos a hacer una agenda programática para acatar las necesidades del sector”, apuntó. Por último expresó: “Las puertas de la CAM van a estar abiertas a todos los dirigentes y a todo el país”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam