La Calf continúa con su programa de responsabilidad social

20-05-2011

El objetivo del Programa de Responsabilidad Social de la cooperativa neuquina es profundizar los vínculos con la comunidad de la institución solidaria. En este sentido, la capacitación destinada a los vecinos es una manera de asumir el compromiso comunitario.

Por tal motivo, el presidente de la Calf, Marcos Silva, saludo a los vecinos del Barrio Sapere, quienes iniciaron el Curso Gratuito de Operador de PC Básico, que se dicta en instalaciones del Instituto de Acción Cooperativa (IAC).

Silva sostuvo que “llevamos adelante un trabajo solidario y permanente. Ésta es una gestión con profundo contenido social, que está siempre al lado de nuestros vecinos”.

Los cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos a vecinos interesados en obtener conocimientos sobre computación para un mejor desempeño en sus tareas laborales o como una herramienta fundamental para aquellos que estén en la búsqueda de trabajo.

Estas capacitaciones continuarán a lo largo de todo el año y serán dictadas en distintos puntos de la ciudad mediante convenio de cooperación con las comisiones vecinales, bibliotecas populares, organizaciones no gubernamentales, sindicatos y fundaciones.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam