Al Divino Botón

La banda cooperativa que comparte trabajo y escenario

Está integrada por consejeros y empleados de la Cooperativa de Servicios Públicos de Corralito. Tocan clásicos del rock nacional

Al Divino Botón
Al Divino Botón CoopAlcira
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 22-11-2022

Al Divino Botón tocó en los festejos del 80 aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena. El dato curioso, y que aporta nuestro colega Rodolfo Sierz, por cierto baterista de Funcircus, es que se trata de una banda integrada por el presidente, el tesorero, el contador y el comunicador de la Cooperativa de Servicios Públicos de Corralito, en la provincia de Córdoba. Además de la música, comparten el trabajo en la entidad que brinda servicios públicos.

Al Divino Botón es ante todo un grupo de amigos que empezó tocando rock nacional y algo de folclore en la época secundaria. Después, el estudio y las obligaciones laborales fueron distanciando los encuentros hasta que hace seis meses se volvieron a reunir y tocaron en el aniversario 75 de la cooperativa de Corralito, donde casi todos cumplen funciones de dirigentes y empleados. Ante todo “somos amigos”, destacan.  

 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam