La autogestión debate su futuro

19-09-2006

El mismo tiene como objeto crear un ámbito que contribuya a la identificación del cooperativismo del sector, así como al debate sobre los problemas que lo atraviesan, los caminos de resolución y llevar a cabo una discusión sobre cuáles es el rol del Estado y de la sociedad al respecto.

Este encuentro está organizado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y se prevé la asistencia de más de dos mil representantes de cooperativas de trabajo, además de Autoridades Nacionales, Provinciales y organizaciones sociales.

El Área cooperativas, en su carácter de Órgano Local Competente, invita a las cooperativas de trabajo de nuestra provincia a concurrir a este primer encuentro nacional.

Al respecto cabe agregar que podrán participar hasta dos miembros por entidad. Para recibir mayor información los interesados podrán comunicarse con el siguiente correo electrónico: [email protected]

Asimismo, para llevar a cabo la inscripción pueden hacerlo a en la página www.inaes.gov.ar o bien a través del siguiente número telefónico perteneciente a la Secretaría de Desarrollo y Promoción del INAES (011) 4383-4444

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam