La ACI busca una nueva identidad visual

01-02-2013

La Alianza Cooperativa Internacional desea explotar el éxito del logotipo y el lema de la ONU, adoptados en cada región y sector. La Junta de la ACI ya ha convenido en continuar utilizando el lema del Año Internacional “Las empresas cooperativas construyen un mundo mejor”.

La nueva imagen cooperativa podría ser adoptada por la ACI, las organizaciones regionales de la ACI y los Comités temáticos de la ACI, y si se llega a un acuerdo, la nueva imagen podría reemplazar el arco iris y la bandera.

Charles Gould, el Director General de la ACI dijo: “El Año Internacional fue un regalo de las Naciones Unidas que ayudo mucho a consolidar el movimiento cooperativo, uniendo las cooperativas de cada región y sector atrás de una imagen y un eslogan común. La ACI desea aprovechar de este momento para construir una Década Cooperativa, utilizando esta imagen para mostrar nuestra identidad común y esta visión que compartimos”.

Se espera que la marca cooperativa, que será traducida en varias lenguas, sea presentada en la Conferencia Global y la Asamblea General de ACI en el Ciudad del cabo, África del Sur, del 1 al 5 de Noviembre de 2013.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam