Kirchner pidió a la Corte que ponga fin a medidas cautelares

13-05-2010

Néstor Kirchner afirmó en un acto partidario en la ciudad de Córdoba que espera "que pronto" la Corte Suprema de la Nación "termine con esas medidas cautelares" que mantienen "paralizada" la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA). Afirmó que la presidenta, Cristina Fernández, "fue atacada por los grupos de interés" y criticó a la oposición y al Grupo Clarín en un acto que convocó – según la organización - a 19 mil personas en el complejo Forja.

"Esa ley que hasta ahora ha sido paralizada por sectores de la Justicia que vienen de la época de la dictadura militar. Esperamos que pronto la Corte Suprema termine con esas medidas cautelares", afirmó Kirchner, quien fue seguido con atención por los intendentes de Córdoba, Daniel Giacomino, y de Villa María, Eduardo Accastello.

En ese sentido, se refirió a la gestión de su esposa: "Nuestra Presidenta que ha profundizado con valentía el modelo (…) junto con diputados y organizaciones. Decidieron implementar para cualificar y dar calidad institucional y llevar adelante la Ley de Medios Audiovisuales".

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam