Juventud con planes

21-02-2013

El Comité de Jóvenes Solidarios de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Face) planifica un 2013 intenso. Entre los principales objetivos que se plantea para los próximos meses, según informó su titular, Micaela Molinero, se destaca el fortalecimiento de los 40 centros juveniles constituidos en el país, así como la recuperación y rearmado de aquellos centros juveniles que estuvieron en funcionamiento y por distintos motivos se desarticularon.

Los jóvenes dirigentes realizarán visitas a los consejos regionales de la federación para difundir el Proyecto de Jóvenes Solidarios, especialmente en aquellas provincias que aún no están representadas en el Comité. "Nos proponemos ampliar nuestro trabajo en materia de difusión y prensa, estamos preparando el VI Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios de Face y trabajamos en el Proyecto Nacional del Comité, que es el techado de uno de los patios de la escuela del Paraje Lutti, en la provincia de Córdoba, aquella a la que el cooperativismo le acercó el servicio de gas”, relató Molinero.

En el plano institucional, este año se debatirá el Reglamento del Comité de Jóvenes Solidarios para ponerlo a consideración de la Asamblea General de la federación, de tal modo de profundizar la inserción formal de los jóvenes en el ámbito de FACE.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam