Juventud y cooperativismo

09-02-2009

Como parte de las actividades paralelas a la reunión del Consejo de Administración de ACI-Américas, realizada en la capital Argentina los días 4, 5 y 6 de febrero, tuvo lugar el seminario "Red de la Juventud de ACI-Américas" en la sede de Sancor Seguros.

Entre los disertantes estuvieron Liliana González por Cooperar, quien se refirió a la  "Responsabilidad social", "Incidencia en los jóvenes" y otros temas que fueron un ida y vuelta para la concurrencia, lanzando también disparadores que sirvieron para el debate del cierre del encuentro.

Desde Colombia, Piedad Monsalve habló sobre los logros, obstáculos y retos de trabajar con la juventud en su país.

Continuaron con las exposiciones Leonardo Cocciro de FAESS,  Guillermo Ostornol de FEDECOBA, María Belén Pérez y Soledad Cadenas por el Consejo de Juventudes de ACA, cerrando las exposiciones Eduardo Santos de FACE.

Entre las conclusiones del seminario se destacan: seguir trabajando para formar la "Comisión de Juventud de Cooperar" e interrelacionarse con las juventudes de las federaciones agrarias;  participar de manera activa en la Red de Juventud de la ACI-Américas para fortalecer la estructura y facilitar el trabajo a través del intercambio.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam