Juventud en acción

11-05-2011

La Comisión de Juventud de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Face) llevó a cabo su primera reunión del año en la localidad cordobesa de Los Cisnes. Allí, representantes de la cooperativa anfitriona, Santa Eufemia, Ucacha, Alejandro Roca, Luque y González Moreno, debatieron la propuesta de trabajo para el Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios, que se realizará en el marco del XV Congreso Nacional de Face en Posadas, los días 18 y 19 de agosto. El programa, elevado para su aprobación al consejo de administración de la federación, comprende los siguientes temas, abordados en distintas modalidades: "Integración", "Participación y compromiso de la juventud en los trabajos solidarios y cooperativos", "Difusión y comunicación", "Educación y capacitación", "La cooperativa y la comunidad", entre otros.

 Asimismo, se debatió acerca de cómo impulsar el Proyecto Nacional de Jóvenes Solidarios, sumando más cooperativas a su realización a través de una tarea más intensiva en materia de difusión, fundamentalmente mediante la ampliación del Grupo de Jóvenes Solidarios de FACE en la red social facebook.

Quedó abierta la posibilidad de ir construyendo un calendario de actividades para el corriente año, invitando a las cooperativas que deseen ser sede de encuentros juveniles a que propongan fechas para organizar los eventos. La cordobesa de Luque hizo punta manifestando su deseo de convocar un evento.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam