Justiniano Posse: cooperativa inaugura servicio de emergencia

05-11-2013

La prestación es brindada a través de un convenio con la empresa de salud regional RE Emergencias, según informaron desde la entidad solidaria.

“Hace mucho tiempo que estábamos pensando en la importancia de mejorar el servicio en la localidad pero no cerraban los números. Lo importante es que ahora se presentó la oportunidad de realizarlo mediante un convenio con la empresa RE Emergencias”, explicó Néstor Funes, subgerente de la cooperativa cordobesa.

“Aun así, el servicio es prestado por la cooperativa y pertenece a la entidad, pero nosotros tercerizamos la operatividad”, especificó Victor Barrera, gerente de la cooperativa de Justiniano Posse.

“Antes teníamos un servicio de emergencia que era incompleto, pero ahora logramos una mejor calidad y con muy baja inversión ya que la empresa con la cual firmamos el convenio posee todo el personal necesario”, dijo Barrera.

“Por otro lado, tenemos 85% de la población adherida - que son unas 8.500 personas- y eso nos permite disminuir las tarifas y tener un servicio realmente inclusivo”, dijo el gerente.

Calidad de vida

El servicio contará desde diciembre con tres ambulancias totalmente equipadas y un equipo de rescate. Además, en horarios nocturnos, feriados y fines de semanas también harán consultas a domicilio.

“En el marco del trabajo de la cooperativa, Justiniano Posse es hoy una localidad que tiene todos los servicios de una gran ciudad pero que conserva la tranquilidad”, aseguró Barrera.

“Ya tenemos la obra de fibra óptica, a través de la cual se brinda Internet y TV entre otros servicios, hemos terminado las cloacas y en cuatro años concluiremos 100% de la obra de pavimentación. También poseemos luces LED en el alumbrado público“, enumeró el gerente de la cooperativa cordobesa. “Y esto, claro, redunda en una mayor calidad de vida para los asociados”, concluyó Barrera.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam