JUNTOS ES MEJOR

24-02-2014

La Cooperativa Eléctrica de Las Varillas convocó a 15 instituciones de la ciudad y juntos hicieron posible “La Noche de las Estrellitas. El trabajo en unidad tuvo como consecuencia el éxito de la fiesta familiar.

Cada institución preparó un stand con juegos tradicionales, otros atendieron el buffet, otros colaboraron en tareas de organización. Pero todos trabajaron arduamente para que el resultado sea el mejor. Y lo fue, aseguran desde el grupo organizador.

Las kermeses fueron unos de los atractivos de la Noche de las Estrellitas, que tuvo lugar este sábado 22. Los más grandes recordaron épocas de antaño tirando latitas con pelotas de trapo, probando tiro al blanco o desafiando en la carrera de embolsados.

Los más chicos también tuvieron su atracción, con espacios para crear, pintar y hasta para sacarse fotos con sus personajes favoritos.

Así fue la Noche de las Estrellitas

El escenario se colmó de “estrellitas” que demostraron sus aptitudes artísticas: desde un Mini DJ, bailarines, intérpretes musicales hasta mimos y humoristas desfilaron por el escenario infantil, especialmente montado para la ocasión. Rubén Rüedi animó el espectáculo de los niños, con la compañía de Andrea Bertagnolio.

La organización hizo posible que todo el mundo viviera una fiesta magnífica y las instituciones pudieran tener su espacio. No faltaron los juegos y hasta las fotos con superhéroes que fueron una excusa para llevarse el recuerdo de una hermosa velada.

La Noche de las Estrellitas le dio su brillo a la noche del sábado y le puso el broche de oro al verano varíllense.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam