JUGANDO CANTANDO

22-09-2014

Este programa propone al televidente infantil y sus padres un show lleno de colores y diversión, repleto de propuestas didácticas y creativas.

Jugando Cantando fue ganador del Concurso Ciclos de Programas Infantiles organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). “Cuando se lanzó el concurso, nosotros ya estábamos trabajando desde hacía tres años con Luskri, la conductora del programa, que desde hace tiempo se dedica a hacer canciones y juegos para niños. Decidimos entonces generar una propuesta televisiva según las bases del concurso y con el objetivo de que los chicos aprendan jugando y tuvimos la suerte de haber sido seleccionados”, comenta Rodrigo Penna director del programa y productor de BIGMOLE Contenidos.

Para Rodrigo, hacer televisión infantil significa un aprendizaje constante. “Tenemos que pensar como un nene, dejar volar la imaginación y volver a jugar como cuando éramos niños. Con el programa queremos conectar a los padres con sus hijos para que puedan compartir momentos juntos”, describe.

“Estamos felices con nuestro proyecto y más analizando el contexto: el mercado de producción infantil está monopolizado en algunos canales o señales. Por otro lado, el costo de producción es muy grande y los presupuestos son acotados para lograr un producto de calidad y contenidos exclusivos. Colsecor tv cooperativa es muy importante para nosotros, nos brindó su apoyo desde el inicio y es la señal donde estrenamos el proyecto. Es además un medio para conectarnos con otras provincias”, concluye su director.

Se emite por Colsecor tv cooperativa de Lunes a Viernes 18:00hs.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam