JOVENES SOLIDARIOS CONVOCAN A ACTIVIDAD NACIONAL

19-06-2015

Dicha actividad consistirá en realizar el día de la fecha antes mencionada, una actividad conmemorativa (charla, taller, capacitación, evento, etc.) en la localidad/ciudad, quedando a decisión y organización del grupo la manera y forma de llevarla a cabo; la parte común a realizar por todos los grupos juveniles será la “COLECTA de ALIMENTOS y ÚTILES ESCOLARES” para el paraje Las Viboritas y tomar fotos de la colecta y de las personas participes de la actividad desarrollada junto al cartel“NOSOTROS COOPERAMOS” (el que deberá imprimirse en A3).

Todo lo reunido en la Colecta de la Actividad Nacional, será enviado a la ciudad de Oliva, donde TRANSPORTE LANCIONI se encargará de trasladarlo hacia la localidad de Selva, Stgo. del Estero, y luego serán llevados a la escuela de “Las Viboritas”, lugar en donde se decidió desarrollar el próximo Proyecto Nacional de Jóvenes Solidarios de FACE; el transporte cuenta con su casa central en Oliva, y sucursales en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, por lo que los centros juveniles que les quede mejor enviarlo a otra sede, puede hacerlo informando con anterioridad.

Las fotos deberán ser enviadas únicamente a [email protected] (no podrán publicarse las fotos en los facebooks de los centros juveniles) a través de la herramienta “We Transfer” la cual es una plataforma que permite a cualquier persona enviar archivos de gran tamaño y de forma gratuita de hasta 2 GB por transferencia. Los administradores de la Fan Page del Facebook de Jóvenes Solidarios se encargarán de subirlas y así cada centro podrá ingresar allí, etiquetarse y difundir lo realizado. En dicho email, además, se solicita informar acerca del centro al cual pertenecen las fotografías y un detalle de las actividades llevadas a cabo. El plazo máximo de entrega será el 15 de Julio.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam