JÓVENES COOPERATIVOS SE REUNIERON EN CNEL BAIGORRIA

24-04-2015

La jornada estuvo a cargo de Eduardo Santos, Coordinador del Área de Juventud, y Micaela Molinero, Presidente del Consejo Consultivo. La misma constó de charlas, talleres, debates, videos y juegos, que fueron logrando en el transcurso del dáa el interés de los jóvenes por el movimiento cooperativo, la importancia de la cooperativa local, y que la integración entre los jóvenes, la participación y la solidaridad lo asuman como forma de vida.

La organización estuvo a cargo de Iris Martinez, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa local y de la institución educativa secundaria. A su vez durante el acto de apertura y parte de la jornada del Encuentro participaron el Presidente de la Cooperativa, Sergio Olivo, autoridades de las instituciones educativas, y el Secretario de Gobierno Municipal, Sergio Olivo, quien, además, entregó el documento que declara de interés municipal a dicho encuentro.

Por otra parte, representantes del Centro Juvenil de Elena, también participaron compartiendo su experiencia.

Las conclusiones del encuentro resultaron totalmente positivas y alentadoras, contando con gran cantidad de jóvenes interesados en armar el centro juvenil y formar parte de él

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam