Jorge Páez es el nuevo presidente de Fepamco

El dirigente oriundo de Doblas fue elegido en la asamblea anual de la federación pampeana.

f1280x720-6512_138187_5050.jpeg.jpg.png
f1280x720-6512_138187_5050.jpeg.jpg.png
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 28-07-2022

El martes 26 de julio, en el marco de la asamblea anual de la Federación de Cooperativas Pampeanas (Fepamco) fue elegido Jorge Páez como nuevo presidente. El representante y titular de la Cooperativa de Servicios Públicos de Doblas le dijo a COLSECOR noticias que “por consenso de la asamblea se decidió que Cosedo ocupe la presidencia”.

“Nuestra cooperativa hace unos años que integra el consejo de la Fepamco, después de un tiempo de no estar integrados en la federación, agregó Páez cuya gestión en Cosedo marcó el retorno de la cooperativa de Doblas a la integración provincial.

“Nosotros en Fepamco decimos que la conducción es en equipo y que los cargos son más bien una cuestión formal. Esta vez nos tocó a nosotros”.

En cuanto a la agenda urgente, Páez señaló que la segmentación tarifaria es el tema que los ocupa junto con la creación de un fondo compensador para corregir las asimetrías entre las cooperativas pampeanas. “En este proyecto está trabajando la Universidad Nacional de la Pampa con el objetivo de establecer una tarifa a partir de los costos y luego el fondo compensador”.

En cuanto a la participación de Fepamco en Pampetrol, la empresa estatal. Páez dijo que están todavía en la etapa de integración y con algunos proyectos. El nuevo presidente expresó que su gestión será una continuidad de lo que venía realizando el anterior presidente, Carlos Santarossa, que continuará con la representación de Fepamco en Pampetrol junto con Norberto De Cristófaro.

Nuevo Consejo de Administración

Jorge Paéz (Cosedo), presidente

Carlos Santarossa (Cosepar, Arata) vicepresidente

Marcelo Padrones (Corpico), secretario

Norberto De Cristófaro (Cosega, Acha), prosecretario

Hernán Kette (Cosegu, Guatraché), tesorero

Viviana Alegre (Copeospil, Luiggi), protesorera

Hernán Camps (Cew, Winifreda), vocal titular

Edgardo Enrici (Cosercal, Caleufú), Jorge Antonelli (Cer, Realicó) y Claudio Saffeni (Coseria, Alvear), vocales suplentes

Bruno Rodríguez (Coprol, Rolón) y Santiago Pérez (Cosop, General San Martín) en la sindicatura.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam