Intervienen Cooperativa de Agua de Oro

10-05-2006

La determinación fue adoptada tras un pedido realizado por la Dirección Provincial de Registro y Fomento de Cooperativas y Mutuales, ante los inconvenientes registrados en las últimas semanas, luego de que se anulará la asamblea concretada hace 15 días.

El interventor Ernesto Paiva indicó que “sólo he sido designado ante la acefalía de autoridades que tenía la Cooperativa. No estamos haciendo ningún inventario ni auditoria”. A ello agregó que “el próximo domingo se concretará una nueva asamblea de socios desde las 9 de la mañana en la sede de la entidad, y esperemos que surjan los componentes del nuevo Consejo de Administración”.

La intervención llega tras varios hechos que surgieron por la decisión de los socios de remover la totalidad de las autoridades de la entidad que era presidida por Marta Jouvé.

Luego se llevó a cabo otra asamblea para decidir quiénes compondrían el nuevo Consejo de Administración, pero esta reunión fue declarada nula por el organismo de contralor de la Provincia.

Con el encuentro del venidero domingo se espera que finalmente se tome una decisión que permita normalizar la conducción de esta Cooperativa de Servicios Públicos de Agua de Oro.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam