INTERNET: REUNIÓN DE ORGANIZACIONES COOPERATIVAS EN FEDECOBA

25-04-2014

Con el objetivo de intercambiar experiencias y plantear posibles líneas de acción en común, referentes técnicos y consejeros de cooperativas con servicio de Internet se reunieron el martes 22 de abril en la sede de la Federación de Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (Fedecoba), en la ciudad de Azul.

“A solicitud de varias de nuestras entidades asociadas hemos propiciado este encuentro entre los distintos grupos u entidades que integran a las cooperativas con servicio de internet, con el fin de generar un espacio que les permita potenciar actividades en conjunto o resolver problemáticas comunes”, expresó Ángel Echarren, vicepresidente de Fedecoba.

Se trató de un primer encuentro del que participaron delegados de las organizaciones Servicoop y Nodocoop, y del grupo Coopenet. Durante la jornada se trataron temas de orden técnico, regulatorio, comercial y político-institucional; al tiempo que sirvió para intercambiar conocimientos, analizar los distintos niveles de desarrollo e integración, y evaluar aquellas necesidades que resultan prioritarias para mejorar la calidad del servicio y optimizar los recursos.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam